Visitas

viernes, 27 de mayo de 2011

Rawayanaland

Esta reseña fue escrita el 1 de mayo por Alejandra Figueroa.

Este fin de semana como es muy acostumbrado por mí, me di una doble tanda de bandas nacionales, viernes y sábado. En este caso hablaré de la banda del viernes la cual fue Rawayana, ya yo les tenia un respeto grandísimo a estos muchachos pero después de ese gran toque que dieron en Discovery bar debo admitir que me saco el sombrero ante ellos.
Llegue aproximadamente a las 10pm, algo que es relativamente temprano considerando que los toques comienzan a las 1 am más o menos, y me encuentro con que ya no habían mesas en el local y la vibra que se sentía era increíble, la espera no se hizo muy larga ya que estaba con unas buenas amigas y la música estaba genial.
Rawayana se montó a la 1am empezando con “Sabana” una canción hermosa que habla de la bella gran sabana Venezolana ya a partir de aquí la explosión de adrenalina que se sintió por parte del público fue INCREIBLE -Incluyéndome- no había un solo ser en ese local que no coreara las canciones, las bailara y las viviera al máximo. Y no solo el público contaba con este sentimiento, también la banda, estos chicos se entregaron con todo en esa tarima, hacían chistes, comentaban del ambiente y se botaban en cada canción, animaban al público; que realmente ya no había necesidad de más animación ya que no había una sola alma que estuviera aburrida.
Todo el repertorio fue increíble, particularmente “Gatos Oliva” y “Algo Distinto” que son mis favoritas ya que tienen una letra espectacular y un ritmo increíble me las goce como nada en la vida, incluso deje mi voz en esas canciones y admito que lo volvería a hacer las veces que fueran necesarias.
Al terminar, la audiencia continuaba pidiendo mas, simplemente no era suficiente, para lo que los chicos de rawayana regresaron y finalizaron con “El hilito” canción que me parece súper cómica y que bueno es una realidad.
Al día siguiente desperté agotada, continuaba sin voz pero con unas ganas increíbles de seguir en “rawayanaland” así que me dispuse a escuchar su CD sin parar cosa que continúo haciendo mientras escribo este post.
Solo diré que no pierdan la oportunidad de escuchar esta banda, tanto en su actual producción “Licencia Para Ser Libre” y en vivo ya que en ambas la vibra que sueltan es algo mas allá, te logra desconectar de todo el caos que se vive en la vida cotidiana y sobre todo en Caracas. En fin gracias a bandas como esta cada día me siento más orgullosa de lo que esta ocurriendo en la movida, es que estos chicos lo están logrando y se merecen todo el éxito y mérito del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario